La web o blog al teléfono móvil

Diseño Web, Introducción Dejar un comentario

Son muchas las ofertas para convertir una web o blog, en un formato más ligero para el móvil. Desde plugins o temas para plataformas de blog a servicios web que personalizan el contenido del blog o web para convertirla en texto plano con alguna imagen reducida de poco peso.

Opcionweb en el movil

De las opciones del mercado son dos las plataformas gratuitas que he elegido, que de una manera cómoda y sencilla me han permitido ofrecer los contenidos de mi blog al móvil.

mofuse

Mofuse ofrece los titulares en forma de enlaces sin ningún tipo de elemento gráfico. El contenido de cada post se puede visualizar con las tecla 2 para el scroll hacia arriba y 8 para el scroll hacia abajo. La tecla * vuelve a la home. Ofrece QR Code para memorizar el acceso y lo mejor, dirección con subdominio, facil de recordar. El registro se realiza en 5 segundos introduciendo la URL del blog o el RSS y una dirección de correo.

Mippin

Mippin es bastante más atractivo en la presentación de las noticias de la home, dando el protagonismo a una imagen adaptada del post junto al titular dehttp://www.opcionweb.com/wp-admin/post-new.phpl mismo. En su día fue la elección que realice para promocionar opcionweb en el móvil, por la calidad y cantidad de opciones de personalización que ofrecía en su cuenta gratuita.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

No hay post relacionados

Un comentario

  1. Gravatar 30 mayo 2009, 9:40
    Tpv: Reply to this comment

    Muy bueno,
    he probado mofuse y funciona genial, ahora bien, incluyen adsense en la cabecera, que por otro lado es normal si es gratuito.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents