Viendo el Real Madrid vs F.C. Barcelona

Curiosidades, Internet, Personalización, Utilidades Dejar un comentario

Si estas en España y quieres ver el encuentro de fútbol por televisión, no queda más remedio que pagar por el partido o bajar al bar de la esquina. Si estas trabajando, en la oficina y no puedes o no te apetece salir para verlo, Internet es tu mejor opción.

Partido en justin.tv y goltv.tv

De las muchas opciones que ofrece la red, suelo utilizar la web Justin.tv para ver determinados eventos que se celebran en otros países o que no se retransmiten en abierto en mi país. Hoy la sorpresa ha sido que Justin.tv no me ha dejado unirme a ningún canal por sobrepasar el número de conexiones máximas desde un país.

Configurar proxy en IE

Una solución sencilla en este caso es localizar la dirección de un proxy http o socks y configurar el navegador para poder solicitar los servicios de la web pasando por un ordenador intermedio, el proxy. Y en esta ocasión Justin.tv ha recibido mi petición como un ordenador yugoslavo y me permite añadirme al canal deportivo deseado que transmite en HQ el partido. Que empiece el espectáculo.

player justin.tv

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

3 Comentarios

  1. Gravatar 3 mayo 2009, 21:06
    eduinho: Reply to this comment

    Aprovecho el post para recomendarte una película, Pancho, que sé que te gusta el cine.

    Hay Seis: La Edad de Hielo

    Que empiece el espectáculo, :P

  2. Gravatar 7 mayo 2009, 13:27
    PanchiAlumno: Reply to this comment

    ESE KILLER!EL MEJOR PROFESOR DEL MUNDO! CURSO DE REDES 2007-2008. TODAVIA NOS ACORDAMOS DE TI. Q BUEN PROFESOR Y QUE BUEN TIPO!

  3. Gravatar 8 mayo 2009, 8:51
    keko: Reply to this comment

    Pues a pesar de intentarlo con el partido del Chelsea - Barsa no conseguí que Justin me dejara verlo. Seguiremos intentándolo. Gracias por la idea, salao.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents