Netvibes de opcionweb como blogroll

Internet, Redes, Utilidades Dejar un comentario

Hacia mucho tiempo que había registrado opcionweb en Netbives y en estos días he estado configurando y personalizando este escaparate para concentrar los enlaces y servicios de OpcionWEB y mi blogroll. Netvibes es un agregador social que actúa a modo de escritorio virtual personalizado permitiendo concentrar en un solo sitio notas, enlaces, imágenes, vídeos, feeds rss y muchas cosas más.

Netvibes opcionweb

Había probado algunas opciones para darle presencia a mi blogroll, pero ninguna me había convencido, Netvibes cumple muchas de las expectativas que me había planteado permitiéndome mostrar los sitios que sigo con sus últimas anotaciones.

Me gusta de Netvives la opción de un perfil público y un perfil privado personalizables por separado. Y la posibilidad de configurar de cada widget entre otras cosas con un color, número de referencias a mostrar, si quiero mostrarlas con una foto y las primeras frases del post o simplemente de forma sencilla mostrando solo el titular.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents