Comunicación por IP (sms, voip, sip)

Hardware, Internet, Introducción, Utilidades Dejar un comentario

Si tienes Internet, la comunicación por IP es una de las soluciones más económicas para hablar por teléfono o mandar SMS. Dejando a un lado soluciones como Skypee, gTalk, MSN-Messenger… que permiten la comunicación gratuita por chat, voz o vídeo con los usuarios conectados a la plataforma, en determinados momentos o para contactar con determinadas personas, solo se puede usar el teléfono.

Betamax es la plataforma más utilizada por las empresas de Voip en internet de la que ofrece una excelente comparativa de tarifas de llamadas actualizadas constantemente por Jerome de progx.ch

progx

A pesar de los nuevos terminales móviles, los SMS son más cómodos y baratos de mandar utilizando el ordenador y Voipbuster es la opción que he estado utilizando para enviarlos en algunos casos de forma gratuita. Desde la página web de Voipbuster se puede probar el sistema de llamadas por voip y el de envío de sms. Registrándose en el sistema se puede acceder a la herramienta web de envío de sms o descargarse el programa para Windows.

voipbuster

Muchas de estas empresas empiezan a ofrecer dispositivos sip (Session_Initiation_Protocol) que permiten mediante la conexión a un router especial la realización de llamadas a terminales telefónicos de las redes convencionales y acercar el sistema de voip a la antigua forma de hacer llamadas.

peoplecall

Pero si te encuentras en una cabina telefónica o desde un fijo o móvil, quieres hacer una llamada a través de voip puedes utilizar muchos servicios que ofrecen tarificación especial, sin necesidad de adquirir tarjetas prepago, una de esas opciones es PeopleCall a través de su 902 056 056, puedes consultar sus tarifas desde su web.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

4 Comentarios

  1. Gravatar 11 mayo 2010, 11:09
    edwin: Reply to this comment

    12VIOP ES MUY BUENO PARA MI PAIS LO UNICO NO PUEDO HACER LAS RECARGAS HAGO UNA Y LA OTRA NO ME DEJA

  2. Gravatar 17 octubre 2010, 7:31
    voz ip: Reply to this comment

    La comunicación basada en tecnología IP, es el sistema de hoy y del futuro para poder hacer llamadas baratas al exterior y poder estar siempre comunicados contados los seres queridos en cualquier lugar del mundo solo con tener un ordenador y una conexión a Internet de banda ancha, por supuesto un par de auriculares y un micrófono.

  3. Gravatar 17 octubre 2010, 12:05
    Pancho opcionweb: Reply to this comment

    Que razón tienes, solo espero que los operadores de telefonía liberen completamente este canal de comunicación. Gracias por el aporte. Un saludo.

  4. Gravatar 8 noviembre 2010, 22:09
    llamadas voip: Reply to this comment

    Sí es verdad las llamadas sobre voIP es lo mejor en tecnología de la comunicación para beneficio de todos los usuarios que necesitan llamar a países del exterior porque lo pueden hacer gratis o a bajo costo y sin duda es muy beneficioso.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents