Adios MobuzzTV, adios Dosis Diaria

Internet, Introducción, Noticias Dejar un comentario

Me resistía a postearlo hasta que la página de MobuzzTV lo comunicara oficialmente, pero el día ha llegado, cierra uno de los mejores proyectos de la web 2.0. MobuzzTv un videoblog de calidad, con una puesta en escena impecable y una comunidad fiel, numerosa y solvente.

comunicado mobuzztv

Al final los números no cuadran y después del intento de salvarlo, en el que gustosamente participé, la aventura ha terminado. Según el comunicado oficial, el dinero de las aportaciones serán devueltas, sólo piden un poco de paciencia porque son varios miles de operaciones y llevará cierto tiempo el proceso de devolución.

Nos quedan los 681 videos almacenados desde 2004 en el canal MobuzzEs de youtube. Suerte en próximos proyectos.

Comunicado Oficial de de Mobuzz

MobuzzTv comunica a todos sus seguidores con profundo pesar que a partir de hoy cierra oficialmente. Necesitamos tomarnos un tiempo para analizar la forma más adecuada para reorganizar nuestro proyecto. Hemos mantenido múltiples conversaciones con personas y organizaciones interesadas en el mismo, pero desgraciadamente no hemos encontrado la financiación necesaria para mantener las emisiones hasta el cierre de los acuerdos en que estamos trabajando. Queremos aprovechar este momento para confirmar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que donaron dinero a Mobuzz. Tal y como se afirmaba en el video en el que os pedíamos ayuda, dado que no continuamos nuestra actividad, vamos a devolver todas las donaciones. Sólo pedimos un poco de paciencia porque son varios miles de operaciones y nos llevará cierto tiempo el proceso de devolución.

Estamos sumamente orgullosos de los programas que hemos producido en estos cuatro años de historia de Mobuzz y seguimos convencidos del enorme potencial que tiene el video online. Cuando empezamos, sabíamos que se trataba de un proyecto ambicioso. A veces esos proyectos salen adelante, otras no, pero aunque estamos profundamente disgustados con este final de nuestra aventura, también estamos convencidos de que aquí no se acaba nuestro impulso para afrontar nuevos desafíos.

Estos últimos años han supuesto para nosotros un reto apasionante y queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que nos han ayudado en nuestro camino: a todos los amigos que nos proporcionaban valiosos consejos para mejorar nuestros shows; a la comunidad de bloggers, que nos han demostrado que “comunidad” es mucho más que un simple concepto teórico; a los amigos y a la familia que nos apoyaron cuando nos lanzamos en pos de lo que en 2004 parecía una ensoñación; y a todo el equipo que ha trabajado con una profesionalidad ejemplar hasta en los momentos más difíciles.

Hemos conocido a mucha gente increíble gracias a Mobuzz. Esperamos volver a encontraros cuando nos lancemos en busca de un nuevo futuro. Gracias y hasta siempre.

Mobuzz

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

3 Comentarios

  1. Gravatar 11 diciembre 2008, 10:17
    Manuel Valdepeñas: Reply to this comment

    De momento seguimos a la espera de lo que nos depare “Lacomuna.tv”.
    Me uno también esos buenos deseos.
    Muy buena la entrevista en pisito, Pancho.

  2. Gravatar 11 diciembre 2008, 11:35
    Pancho opcionweb: Reply to this comment

    Muchas gracias Manuel. A ver que tal la comuna y Pindonga que ha empezado con fuerza. Pero la dosis diaria tenia algo especial… Un saludo.

  3. Gravatar 22 julio 2009, 18:36
    Hugo E. Salomón: Reply to this comment

    es muy triste que un podcasts como mobuzz se termine los e seguido desde méxico y ahora que no estan siento un vacío en el estomago.
    tengo la esperanza que regresen pronto en tanto les deseo lo mejor y los felicito por tan excelente trabajo que desempeñaron estos cuatro años

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents