Juegos Flash: Hoshi Saga 3

Flash, Juegos Dejar un comentario

Este mes ha salido la tercera parte del “juego de las estrellas” Hoshi Saga del desarrollador de juegos flash, de la empresa japonesa Nekogames: Yoshio Ishii, del que soy fiel seguidor. Con gráficos sencillos y una animación muy cuidada, el juego no tiene desperdicio, el objetivo es muy sencillo, descubrir una estrella.

Cada reto se plantea de forma diferente, mueve el ratón, haz clic, arrastra, espera, observa… la dificultad en cada stage es diferente. Algunas etapas son fáciles, otras sin embargo, son auténticos rompecabezas, la combinación de ambas, una adictiva propuesta.


Jugar a Pantalla Completa

La primera y segunda entrega planteaban 35 desafíos cada una, con esta tercera y al parecer última entrega, se plantean 30 que completan los 100 retos. Esta última entrega mantiene la calidad de las anteriores y solo se hecha de menos algún reto más complicado, ya que en un par de horas la he terminado :-)

Hosi3 Resuelto

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

2 Comentarios

  1. Gravatar 9 noviembre 2008, 1:07
    lucas: Reply to this comment

    como se hace el 2 de la segunda fila el level 78

  2. Gravatar 4 diciembre 2008, 20:05
    esteban: Reply to this comment

    como se hace el nivel 73 el 3do de la 1ra fila

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents