Wiriki, pone precio a la publicidad de tu blog

Introducción Dejar un comentario

Internet esta plagada de tests que comprueban el funcionamiento, la accesibilidad o la popularidad de un blog o un proyecto web, además de dar consejos para mejorarla.

wiriki

Hoy, para que una herramienta seo destaque, debe incluir algo más. Este es el caso del informe Wiriki, la herramienta online SEO todo en 1, aun en fase beta pero promete.

wiriki

Basada en la idea de XINU, que de forma simple y rápida permite obtener decenas de datos de un dominio o proyecto web: Páginas enlazadas, Validaciones, Ranking, Sindicación, Diagnóstico, Backlinks, Marcadores Sociales… toda la información necesaria para calcular la valoración estimada del precio mínimo por el que puedes vender tu proyecto web o el precio mínimo orientativo que puedes cobrar por la publicidad que coloques en el blog. Y tu ¿cuanto cobras por la publicidad en tu blog?

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents