TUBE-Adventures, vídeo aventura interactiva

Curiosidades, Internet, Videos Dejar un comentario

Durante unas horas he estado enganchado al nuevo proyecto de CorderoTV, las vídeo-aventuras interactivas, donde tu controlas al protagonista con tus decisiones, eligiendo el camino que debe seguir.

CorderoTV

Aprovechando las recientes opciones interactivas de Youtube, Victor Losa (Pinofas) ha creado las Tube-adventures y en su primer experimento “En busca de la panadería” permite al espectador-jugador controlar las decisiones de Eusebio, que a causa de un golpe con una botella digital, ha olvidado donde está la panadería.

TUBE-Adventures

Usa los carteles incrustados en el vídeo para elegir la opción que más te apetezca y saltar de vídeo en vídeo, construyendo tu historia. Un consejo, no cabrees mucho a Eusebio.

Para poder jugar esta primera vídeo-aventura gráfica interactiva vía YouTube y que los enlaces funcionen, debes hacerlo obligatoriamente desde youtube. Suerte, la diversión esta asegurada.

Blog Widget by LinkWithin
votar
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents