Eurocopa 2008, retransmisión en directo

Curiosidades, Internet, Introducción Dejar un comentario

Estoy trabajando en el horario de los partidos, no dispongo de una televisión, ni de una radio a mano, pero si tengo internet. ¿Puedo de alguna manera ver los partidos en directo por web? Esta es la pregunta que me suelen hacer estos días de Eurocopa. Mi respuesta por definición es, que todo está en internet, solo hay que saber donde y como buscar.

Eurocopa 2008 en Marca

Eurocopa 2008 en Marca Radio

A veces no se podrá ver con la calidad deseada, o si el evento es muy solicitado el servidor puede caerse, también existe la opción de leer o escuchar un evento deportivo. Si algún alma caritativa conecta su webcam o la señal de televisión a la red, solo se necesita saber la dirección para acceder a la retransmisión. Para mi esta es la mejor opción y uso la plataforma Justin.tv en su sección deportes.

Eurocopa 2008 en justinTV

Otra opción puede ser consultar la web Roja directa, que siempre muestra listados de las webs que retransmiten los eventos deportivos por web o cualquier otro protocolo.. Se ha convertido en fundamental en mi lista de favoritos.

Roja directa

¿Y tu tienes otro sistema para ver los partidos? o te escapas al bar de la esquina de vez en cuando a ver el resultado…

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents