Descarga, instalación y problemas con Firefox 3.0

Curiosidades, Internet, Utilidades Dejar un comentario

Firefox 3.0 es un éxito de descargas (¿se llegará a 10 millones de descargas en 24 horas?), aunque en un primer momento los servidores cayeron, por la cantidad de solicitudes simultaneas de descargas (DDos), con el paso de las horas se ha solventado el problema y Mozilla ha habilitado una página con los marcadores que contabilizan el número descargas en tiempo real (General y por Países), así como un mapa que resalta por colores las zonas geográficas calientes. España se encuentra en el top 10 de las descargas mundiales.

Mapa descargas firefox3

Ya he descargado e instalado el Mozilla Firefox 3.0, antes de que finalice el Download Day y como era de esperar gran parte de mis Complementos (Add-ons) y sobre todo el Tema Noia de eXtreme que adornaba mi Firefox 2.0.0.14 han dejado de funcionar.

Firefox 2.0.0.14 con Noia

Aprovechando el lanzamiento, Mozilla ha realizado un lavado de cara de la web, y mejorado la funcionalidad, supongo que en los próximos días las bases de datos de los creadores de plugins y diseñadores de temas se pondrán al día y ofrecerán de nuevo actualizaciones automáticas de los complementos, ahora incompatibles.

Firefox Add-on

De momento mi recomendación, es instalar Firefox, las mejoras y el funcionamiento es espectacular, merece la pena. Puedes revisar los complementos más utilizados y que no se actualizan automáticamente y buscar la actualización en la web del autor, seguramente allí estará disponible para la descarga e instalación, como ha sido el caso de uno de los Add-ons imprescindibles para mi, el lector de feeds rss de la barra de estado de firefox InfoRss. Suerte y a disfrutar de Firefox 3.0.

Mapa descargas firefox3

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

2 Comentarios

  1. Gravatar 11 julio 2008, 18:05
    alejo: Reply to this comment

    si me paso lo mismo esta bueno lo unico que gran parte de los add-ons complementos no funcan pero bue sera cuestion de tiempo ,che muy bueno tu blog yo no soy un experto pero me gusta esto un saludo

  2. Gravatar 12 julio 2008, 5:39
    Pancho opcionweb: Reply to this comment

    La verdad es que ya son pocos los complementos que no me funcionan, me ha servido para hacer limpieza y dejar solo los que más utilizo. Gracias por el comentario Alejo. Un saludo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents