Rating vote, promociona tus posts

Internet, Personalización, Redes, Utilidades Dejar un comentario

El rating es junto a los comentarios y el trackback uno de los recursos de la web 2.0 que permite la retroalimentación al blogger, saber si lo que escribe es leído, referenciado, valorado o recomendado. Sistemas de rating han exitido siempre en la blogosfera, ya he comentado alguno que me ha gustado para implementarlo en blogs o páginas web.

Digg, Meneame, Fresqui, Wikio, Bitacoras… han dado un paso más y utilizan los blogs como referencias para abastecerse de noticias y crear sus portadas sociales colaborativas, gracias a los votos de los internautas. Los bloggers por su lado se benefician de la promoción de su blog, permitiendo que más gente conozcan sus posts.

wikiobitacoras

Para maximizar el impacto y la presencia del blog en estos portales es importante instalar plugins que permitan al lector votar desde el post de una manera cómoda y sencilla. Hoy he activado en el blog dos de los ratings que considero más útiles y populares: Bitácoras y wikio.
¡NO DEJES DE VOTAR LOS POSTS QUE MÁS TE GUSTEN!!!

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents