Página de formación de Microsoft Office

Hoja de Cálculo, Introducción Dejar un comentario

Buscando como compartir una agenda MS-Outlook en red, para varios ordenadores, me encontré que la mayoría de las referencias me llevaban a la plataforma de formación de Microsoft, la cual ha sido renovada desde la última vez que la visité. Ofrece una sistema social de aprendizaje muy completo, que te ayuda utilizar y sacar el máximo partido a los programas del paquete office.

office on line

Aprender sobre Office con cursos, aprendizaje autoguiado y más… es el grito de guerra de la página que ofrece los artículos mas leídos, listados ordenados por ratings y una extensa formación que con un lenguaje claro y sencillo distribuido en varias pantallas y con ejercicios prácticos, pretende enseñar a utilizar cada uno de los programas el paquete.

No te pierdas la sección de plantillas para el trabajo, la casa y el ocio, donde podrás descargarte ejemplos de documentos, que te servirán de muestra para aprender, personalizar, o crear tus propios documentos.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents