Outbrain ratings, califica los post de tu blog

Diseño Web Dejar un comentario

Si quieres saber lo que piensan tus lectores acerca del contenido de tu web o de los posts de tu blog, puedes añadir el widget Outbrain ratings y tus lectores podrán calificar de 1 a 5 estrellas al contenido de tu proyecto web, de las misma manera que funciona la valoración de los usuarios de los productos de Amazon.

outbrain rating

Una manera de que los propios lectores recomienden a otros lectores los mejores posts y conseguir acceso fácil y rápido a su mejor contenido. Una excelente pista para que el webmaster sepa cuales son los gustos de su audiencia.

El outbrain ratings es el más completo y elegante que me he encontrado, gratuito, sin necesidad de registrarse, sencillo de instalar y funciona en las plataformas Blogger, TypePad, WordPress, Drupal, javascript y FeedBurner RSS feed. El widget inserta automáticamente el selector de 5 estrellas, en la parte inferior de cada entrada que se publica.

outbrain rating

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

Sigue leyendo:

Un Trackback

Un comentario

  1. Gravatar 22 diciembre 2010, 2:27
    Cheap Juicy Bags: Reply to this comment

    Learnd a aceptar su singularidad.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents