Llego la camiseta, Wong the web

Curiosidades, Diseño Web, Diseño gráfico, Noticias Dejar un comentario

Desde Bremen (Alemania), como un regalo de Navidad, me llego la camiseta prometida por Mister Wong, por realizar la vídeo recopilación de los 1830 logotipos, que se presentaron al concurso del nuevo logotipo de Mister Wong.

Nuevo logo Mister Wong

El jurado internacional eligió los 3 finalistas, de los 12 seleccionados por los internautas y hace pocos días el equipo de Mister Wong tomó la decisión final y seleccionó la propuesta de Hu Nan de China, como la vencedora del concurso, escogiendo la opción reducida, por su fácil reconocimiento como marca, en la versión favicon.

Paquete Mister Wong

Camiseta, 2 chapas y un marca paginas con un post-it de agradecimiento ha sido la recompensa al reconocimiento del vídeo realizado, que me permitió, además dar a conocer un poco mas el blog, en países de habla no hispana. Gracias por el regalo y felicidades por el nuevo logo. Wong the web.

Camiseta Mister Wong

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

No hay post relacionados

Sin comentarios, anímate y pon el tuyo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents