Blog del día, una forma de postear y premiar

Sin categoría Dejar un comentario

Blog del día es un proyecto original que pretende reconocer los mejores blog de habla hispana, promocionándolos en un post donde se explica la temática y características del blog y donde se entrevista al autor o autores y sus motivaciones para poner en marcha el blog.

blog del dia

Rafael R. López Casado está detrás de este proyecto y ha conseguido desde el 23 de Julio de 2007, día oficial en que se lanzó el proyecto, situarse en el top 50.000 de technorati y conseguir una posición, con una proyección ascendente impresionante, en Alexa.

estadísticas blog del dia

Es interesante ver como se puede generar tantos beneficios con un post diario. El proyecto está perfectamente calculado, diseño, usabilidad y no se olvida de un solo detalle, formulario para sugerir nuevos blogs para optar por el premio, listado de blogs sugeridos y posibilidad de valorar/votar los que más te gusten.

Y además para seguir generando ruido, Blog del día te envía un correo agradeciendo la sugerencia y te da el código para patrocinar tu blog y aumentar las votaciones para resultar elegido blog del día. Así que sólo me queda pedirte tu voto…

blog del dia

Si tu blog según los criterios de selección: contenido, participación, usabilidad, diseño y votaciones, podrás presumir con la imagen y enlace al post de ganador del premio blog del día y si lo deseas puedes adquirir tipo de merchandising (camisetas, tazas, gorras…) para presumir de tu premio… todo esto es una forma inteligente de generar ruido, con unos beneficios de visitas y recomendaciones para el proyecto blogdeldia.org

Si quieres participar en los premios blog del día rellena el formulario, patrocínate y suerte.

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

No hay post relacionados

2 Comentarios

  1. Gravatar 22 octubre 2007, 17:15
    Rafael R. López: Reply to this comment

    Hola Pancho,

    Gracias por tus palabras. La verdad es que estamos un poco sorprendidos y encantados de la aceptación que está teniendo “Blog del Día”. Lo que empezó como un pequeño proyecto se ha convertido en una gran responsabilidad y en este momento estamos ya trabajando para mejorar la apariencia y navegación del blog e incorporar algunas utilidades para los bloggers.

    Saludos y enhorabuena por tu blog.

  2. Gravatar 22 octubre 2007, 18:31
    Pancho opcionweb: Reply to this comment

    Es un placer Rafael, me encanta ver como se pone en practica a la perfección una idea sencilla, con la que se obtiene excelentes resultados. Preveo grandes éxitos para blogdeldia.org y estoy encantado de participar en la idea. Un saludo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents