Bloggers en la dirección de la prensa tradicional

Sin categoría Dejar un comentario

Manuel M. Almeida uno de los más reputados bloggers del panorama nacional y uno de mis preferidos, al que sigo a diario e intento comentar en su blog, se lanza a la aventura de impulsar Canarias7 en su edición digital.

Por otro lado Nacho Escolar máximo responsable del blog escolar.net, uno de los punteros en su sector en la red se lanza en la dirección de un nuevo diario “PÚBLICO”, del cual no he podido conseguir edición en papel del primer número, al agotarse rapidamente en Salamanca, lo cual es una excelente señal del éxito del lanzamiento.

Siempre es una buena noticia el nacimiento de un nuevo periódico y mas con la linea editorial de este, lo explica e ilustra fenomenalmente Pixel y Dixel.


Publico

Es una alegría ver como el mundo de la blogosfera Española toma posiciones en la dirección de periódicos de papel o la adaptación de estos al mundo de la Red. Desde este humilde blog, mucho animo y mucho éxito a ambos .

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

No hay post relacionados

Un comentario

  1. Gravatar 29 septiembre 2007, 13:39
    mmeida: Reply to this comment

    Muchas gracias. Intentaremos hacerlo lo mejor posible.

    Un saludo.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents