David Bravo…El guerrero de la cultura.

Sin categoría Dejar un comentario

David Bravo es abogado especializado en derecho informático y en propiedad intelectual. Conocido por su participación en debates y tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas. (Vía: Wikipedia)

Lo descubrí hace unos años en los artículos en la revista arroba, luego en su blog, su libro y desde hace poco a través de youtube y sus intervenciones en debates, conferencias y programas de televisión.

David se ha convertido en personaje mediático, por su forma de comunicar, su sarcasmo y su ironía…Entre sus intervenciones televisivas destaca este debate en el canal 9, sobre la piratería, en el programa “Escaner”.

Audio: Castellano y Valenciano.
Duración: 47 min

Si te interesa este tema, también te recomiendo:
Test SGAE: eliga cual es la acción de mayor gravedad.
Remix de algunas intervenciones de de David Bravo
David Bravo en Copilandia

Blog Widget by LinkWithin
¿Te gustó?, VOTA el post. SÍGUEME por Twitter, Facebook o RSS.

No hay post relacionados

2 Trackbacks

2 Comentarios

  1. Gravatar 27 mayo 2007, 2:57
    Javyer: Reply to this comment

    David Bravo es ya todo un icono en Internet. Además de las diversas intervenciones televisivas colabora en el programa Noche Sin Tregua ;)

    También hay que nombrar a Jorge Cortell, aquel tipo que dijo publicamente que descargaría material protegido por copyright en una conferencia de la universidad de Valencia y que lo detuvieran si era ielgal.

    Se armó un buen revuelo. Hicieron todo lo posible por prohibirle la conferencia y acabó dándola en la cafetería con más de 200 personas. Al final dimitió, evidentemente se veía que no le querían allí y se fue.

    Él también es un gran tipo y conocedor de nuestros derechos sobre cultura, copyright, etc

    Un saludo ^.^

  2. Gravatar 28 mayo 2007, 10:16
    Funay: Reply to this comment

    No se que opináis, pero creo que en noche sin tregua no están aprovechando todo su potencial. No me gusta el tamdem que hace con el presentador.

Escribe tu comentario o... ¡salta!

Etiquetas XHTML permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Entradas RSS Comentarios RSS Acceder Subir
twitter facebook Rss mail rssSígueme en Google Currents